Goleador histórico

 ENTREVISTA

Cristian Riveros-"Tenemos la expectativa de cualquier paraguayo de clasificar a QATAR 2022"

Desde News Actuality conversamos con Cristian Miguel Riveros quien es un futbolista paraguayo. Juega de volante mixto y actualmente es jugador del Club Nacional de la Primera División de Paraguay. Es el tercer máximo goleador histórico de la selección de fútbol de Paraguay


Cristian Riveros es un futbolista que cumple la doble función de defender en el mediocampo para rápidamente desdoblarse en ataque, incluso llegando a posición de gol. De hecho, suele anotar con regularidad. Se inició en 1997 en el Cristóbal Colón JAS de su ciudad natal J. Augusto Saldívar Paraguay. En 1999 pasó al Club Tacuary donde se consagró campeón de la Segunda de Ascenso (hoy Primera B).


1- ¿Que expectativas tienes sobre la clasificación de Paraguay a Qatar 2022?

Y yo creo que la expectativa que tiene cualquier paraguayo de clasificar, siempre que hay una clasificatoria la ilusión tiene que estar intacta. Tenemos jugadores y muchos valores que nos pueden dar esa alegría para clasificar al mundial y estoy seguro que con mucho esfuerzo vamos a seguir y conseguir esa clasificación que tanto nos hace falta.

2- Crees que tenemos chance?

Si,  yo creo que si, mas allá de que los últimos partidos de la eliminatoria no están dando resultados todavía. En esta Copa América seguramente el entrenador va a ir probando nuevos jugadores que tuvo pocos minutos o  mantener la base e ir consolidando el equipo.

3-En tu época de seleccionado ¿como era? ¿cambiaron mucho las cosas?

No, obviamente que con el correr del tiempo cambian algunas cosas pero jugar con la selección me parece a mi que antes y ahora sigue siendo una motivación muy grande. Esta nueva generación, tiene una ilusión muy grande de jugar con la Albirroja mas allá de los resultados, un jugador siempre entra y da todo por la selección, yo creo que en ese sentido no cambio nada.

4-  Como los viste jugando hasta ahora?

Bien, tenemos muy buenos jugadores, jugadores jóvenes que algunos ya son el presente y seguramente también serán el futuro de la selección. Este partido ganado fue muy bueno, ya lo necesitaban, también sera una gran motivación y les dará mas confianza a todos los jugadores.

En conversación con el ex jugador de la selección paraguaya esto fue lo que dijo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailarín, modelo, estudiante

Columna de Opinión